La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, romántico paseo por las calles de Ibiza

nullVER GALERÍA

 

Alfonso Díez ya se encuentra en Ibiza pasando unos días de vacaciones junto a la Duquesa de Alba. Llegó el pasado lunes por la tarde al aeropuerto de la isla, donde le estaba esperando Cayetana dentro de un coche, y ya les hemos podido ver juntos dando un romántico paseo cogidos del brazo por las calles del pueblo de Santa Gertrudis, donde hicieron alguna que otra parada en las tiendas para hacer unas compras. Doña Cayetana, siempre con un estilo muy juvenil, lució una falda con volantes en tonos rosas y verdes, una blusa rosa, bailarinas y collares y pulseras estilo hippie.

Doña Cayetana llegó a Ibiza, como todos los años, a principios del mes de agosto y allí ha pasado varios días en compañía de algunos de sus hijos y sus nietos, con los que ha disfrutado de varias jornadas de sol y playa. Pero ahora le toca el turno a Alfonso, que un año más ha viajado a la isla Pitiusa para estar con ella.

 

VER GALERÍA



No los veíamos juntos desde el mes de julio, cuando estuvieron disfrutando de unos días de descanso en San Sebastián y Biarritz. Después, la Duquesa se fue a Marbella, mientras que Alfonso ha estado trabajando en Madrid. Muchos días, el funcionario ha respondido a las preguntas de la prensa, que le esperaban en la puerta de su trabajo, y confirmó que en agosto iría a Ibiza y también aprovechó para decir que doña Cayetana "está estupenda" en las fotografías en las que aparece en bikini en la playa.

Más sobre: