En imágenes, Jimena Navarrete: de Miss México a Miss Universo 2010

Cuando se despidió de México para viajar a Las Vegas, donde ha sido coronada como la mujer bella del universo, Jimena Navarrete contaba a ¡HOLA! México que no estaba nerviosa y que su sueño era ganar este título: “Ahorita sueño con convertirme en Miss Universo y en un futuro, seguramente mi sueño será en formar una familia”. Para ella llevar la banda de Miss México era todo un orgullo y ya adelantó que representaría a su país “con la cabeza bien alto, con mucha seguridad” y que haría un buen papel. Y el sueño se ha hecho realidad.

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE JIMENA NAVARRETE  
 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA GALERÍA

Muchos pueden pensar que para la nueva Miss Universo la belleza física es algo muy importante, pero no es así: “La belleza es algo muy subjetivo. Es simplemente una concordancia entre una persona o un objetivo y la persona que la ve; con eso me refiero a que puedes ser bella para alguien y no serlo para otro. La belleza realmente importante es la del interior, que es la que perdura siempre y la que todos reconocen por igual”.

Jimena, de 22 años de edad y nacida en Guadalajara, Jalisco (México), es estudiante de la licenciatura de Nutrición y cuando termine su reinado le gustaría dedicarse a su carrera. “Para mí es muy importante tener una profesión independiente de todo esto, porque realmente esto dura un ratito. Entonces, tener algo que me guste y me apasione como es la nutrición, para mí sí es lo más importante y estoy segura de que eso es lo que quiero”, contaba la nueva Miss Universo antes del certamen.

Esta es la segunda Miss Universo de México, donde están muy orgullosos por su victoria y así lo ha manifestado el presidente del país, Felipe Calderón, en su Twitter: "Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho".

Una vez terminada la gala y ya siendo consciente de que su sueño se había hecho realidad quiso dar las gracias por todo el apoyo recibido: "Mi corona se la dedico a México y para todos los que creyeron en mi, sobre todo para mis papás, para mi familia, para mi novio". La pareja de Jimena estuvo también siguiendo el certamen y ella está segura de que el título de Miss Universo no romperá su relación. "Mi novio está muy contento, está aquí y ya lo vi. Sobre la maldición de que ninguna Miss Universo ha durado con su novio pues yo seré la primera que sí lo haga", dijo cuando salió a hablar con la prensa después de ser coronada como la mujer más bella del universo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema