Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, muy cariñosos en su primera aparición pública en España

El futbolista y su novia asistieron al partido amistoso de basket entre la selección española y la de Estados Unidos en la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid

Cristiano Ronaldo se ha dejado ver en público por primera vez con su novia, la modelo rusa Irina ShaykVER GALERÍA  


Por fin se ha dejado ver en un acto público con su chica. Aprovechando que no le tocó jugar con su equipo contra el Hércules, Cristiano Ronaldo acudía este domingo al partido amistoso de basket celebrado en la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid entre la selección española y la de Estados Unidos. Un encuentro al que el deportista decidió asistir acompañado por su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk.


El delantero del Real Madrid y su novia se dedicaron numerosas carantoñas ajenos a todas las miradasVER GALERÍA


Ha sido la primera vez que el futbolista del Real Madrid y su pareja han aparecido juntos en público desde que se conociera su relación. Pero no se ha tratado de una simple aparición conjunta ya que, además, durante el encuentro se dedicaron tiernas miradas y sonrisas cómplices ante la presencia de los demás espectadores. Cristiano e Irina decidieron abandonar la Caja Mágica antes del final del partido, quizá para evitar saludos y los flashes de las cámaras.


El príncipe Felipe se ha vuelto a dejar crecer la barba durante sus vacacionesVER GALERÍA


No obstante, el palco VIP no estuvo ocupado sólo por ellos. También siguieron el partido en vivo y en directo el Príncipe de Asturias, que se ha vuelto a dejar crecer la barba en vacaciones; la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, que se llevaron sus cámaras de fotos para captar los mejores momentos del encuentro; la actriz Amaia Salamanca, que se sentó detrás del cantante Miguel Ríos; Gonzalo Miró y Amaia Montero, muy bronceados tras sus recientes vacaciones en Ibiza; y el jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol con su novia, Silvia López. Todos ellos, sin embargo, no pudieron marcharse a casa con el dulce sabor de la victoria española, ya que los estadounidenses ganaron por 86 a 85.


La infanta Elena asistió con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, que se llevaron sus cámaras de fotos para inmortalizar los mejores momentos del partidoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar