Luis Alfonso con Margarita Vargas y Rafael Medina con Laura Vecino, disfrutan de sus vacaciones en Sotogrande

Las dos parejas están descansando en esta urbanización gaditana, el mismo destino veraniego elegido por personajes conocidos como la modelo Eugenia Silva, la presentadora Ana Rosa Quintana

Sotogrande ha vuelto a convertirse en el destino preferido de numerosos rostros conocidos y así hemos podido ver este fin de semana a Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita Vargas, y su hija, la pequeña Eugenia, de tres años de edad, en las que están siendo sus vacaciones más familiares.

nullVER GALERÍA

Como viene siendo habitual, el matrimonio, que ha estrenado este año su condición de familia numerosa, se ha desplazado a la localidad gaditana para pasar unos días de descanso en la época estival. Luis Alfonso, gran aficionado al polo, está participando en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, ante la atenta mirada de sus "chicas". Su hija Eugenia, aunque es muy pequeña todavía, ya está empezando a mostrar interés por el deporte e, incluso, tuvo la oportunidad de montar a caballo junto a su padre. Margarita, por su parte, se mostraba encantada con tan entrañables imágenes y demostró estar recuperadándose muy bien del parto de sus gemelos, Luis y Alfonso, que vinieron al mundo el pasado 28 de mayo.

En este torneo también hemos ver como espectadora a Alejandra Ruiz Rato, la mayor de las hijas del torero Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia Rato, que estuvo rodeada por un grupo de amigos.

VER GALERÍA


La urbanización de Sotogrande también ha sido uno de los destinos escogidos por Rafael Medina y Laura Vecino para pasar su último verano de solteros. Allí hemos visto a la pareja, que el próximo 16 de octubre se dará el “sí quiero”, paseando por las calles.

nullVER GALERÍA

Otros rostros conocidos que se han dejado ver por Sotogrande ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana, nuestra blogger Fiona Ferrer o la modelo Eugenia Silva. Ell asistió este fin de semana al Santa Maria Polo Club de la localidad en calidad de invitada de honor ya que ejercía como madrina de la firma de puros Pasión Habanos.

VER GALERÍA

Aunque vive en Nueva York, a Eugenia le gusta pasar algunas temporadas en España y así hemos podido verla este verano no sólo en Cádiz, sino también en Marbella, donde asistió a la Gala Starlite -cuyos anfitriones fueron Antonio Banderas y Eva Longoria-. También se 'escapó' a Formentera, donde tiene una casa, y algunos días estuvo en Ibiza. Precisamente allí fue fotografiada junto al cantante Pau Donés, con quien se rumoreaba mantenía una relación desde el pasado diciembre, aunque la propia Eugenia ha asegurado que son sólo "buenos amigos".

 

Más sobre

Regístrate para comentar