El bikini de Eva González es el favorito de los lectores de hola.com

Un total de 8.357 internautas han elegido a la novia de Cayetano Rivera, mientras que Sara Carbonero ha obtenido 4.459 votos

nullVER GALERÍA

Eva González ha sido la ganadora de la votación que se ha llevado a cabo desde el pasado 6 de agosto para que los lectores de hola.com eligieran a su preferida a la hora de ponerse bikini. Las dos candidatas eran la modelo y presentadora Eva González y la periodista deportiva Sara Carbonero. Ambas muy guapas y espectaculares han demostrado que lo lucen todo estupendamente, incluida la ropa de baño.

Un total de 12.816 personas han participado en esta votación en la que Eva ha resultado ganadora con un total de 8.357 votos, mientras que Sara, por su parte, ha obtenido 4.459 votos.

A Sara la vimos en la revista ¡Hola! durante sus idílicas vacaciones junto a Íker Casillas por Estados Unidos. Primero por la costa californiana, con un bikini blanco de la firma Calzedonia (colección Aneto, P.V.P. 59,50 euros), y luego en Las Vegas, con uno de color azul plomo. 

Por otro lado, la andaluza lució su figura en las aguas del Mediterráneo junto a su novio, el torero Cayetano Rivera, como se podía ver, en exclusiva, en la revista ¡HOLA! de hace tres semanas. Ella se decantó por un traje de baño en colores blancos, con motivos en rojo y verde, también de la firma italiana (colección Matilde, P.V.P. 59,50 euros).

Más sobre

Regístrate para comentar