Stefanía Fernández, a punto de entregar la corona de Miss Universo a su sucesora

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo la elección de Miss Universo 2010 en Las Vegas

nullVER GALERÍA

Apenas faltan un par de días para que lavenezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se desprendade su corona para ceñirla sobre la cabeza de su sucesora. Será en el Hotel Bandalay Bay de Las Vegas donde se celebre la gran gala.

La representante española será la tinerfeña Adriana Reverón. Esta belleza es natural de la población de Los Cristianos, tiene 24 años y compagina sus estudios de Arquitectura Técnica con la moda. Tras ser designada primera dama de Miss España 2007, compitió un año más tarde por la corona de Miss Tierra 2008, certamen celebrado en Filipinas en el que Adriana logró clasificarse entre las ocho finalistas.

Las aspirantes al título de belleza llevan ya dos semanas en la ciudad estadounidense preparando la final. Sesiones de fotos, rodajes de videoblogs, y ensayos de vistosas coreografías han ocupado su tiempo.

nullVER GALERÍA

Así lo recoge la página oficial de Miss Universo y la propia Stefanía Fernández en su espacio de Twitter. A punto de dejar de ser oficialmente la mujer más bella del mundo, confiesa estar "super feliz". Aunque hace unos días reconocía: "¿Que si estoy triste? Sí... ¿Que si estoy feliz? Sí, también... Cosas buenas están por venir" Pero Stefanía no pudo evitar emocionarse cuando se despidió de los integrantes de la oficina de Miss Universo en Nueva York, que ha sido su sede laboral durante el último año. Así lo confesaba en Twitter: "Ya hice mi último videoblog... ¡Lloré mucho! Voy a extrañar mucho a todos los de la oficina! Los quiero, chicos".

Sin duda, éste ha sido un año lleno de emociones, trabajo y oportunidades. Stefanía ha viajado por todo el mundo y se ha convertido en abanderada no sólo de la belleza femenina universal, sino también de causas humanitarias, como la lucha contra el SIDA. E incluso le ha dado tiempo a cambiar de look. Ya no luce la frondosa melena castaña como cuando fue elegida Miss Venezuela, ahora ha optado por un cabello más corto y con un peinado más actual.

Más sobre

Regístrate para comentar