Ivanka Trump y Jared Kushner, amor y relax bajo el sol italiano

La empresaria y su marido disfrutan de su primer verano de casados en Porto Cervo, uno de los destinos turísticos más exclusivos al norte de Cerdeña

“Haciendo las maletas para viajar a Cerdeña con mi marido. Nos vamos a Italia el domingo… estoy muy emocionada”. Con este mensaje, Ivanka Trump informaba el destino de sus primeras vacaciones como mujer casada a todos sus seguidores en Twitter el pasado 13 de agosto. La hija de Donald Trump disfruta de su primer verano como señora de Jared Kushner en Porto Cervo, y ha ido contando en la popular red social lo que ha estado haciendo desde su llegada a este destino turístico.


Ivanka y su marido perdieron en el aeropuerto de Roma su vuelo a Cerdeña, según contó ella en TwitterVER GALERÍA


Tras haber presentado su colección de joyas en Nueva Jersey, la empresaria comenzó a guardar todo lo que quería llevarse a Italia: su iPod, su ordenador portátil, revistas y el libro The Botler de Frances Osborne… y tampoco se olvidó de hacerse la manicura y la pedicura. La pareja puso rumbo a Roma desde Nueva York, y según relató Ivanka, perdieron su vuelo a Cerdeña en el aeropuerto romano. El matrimonio salió a cenar en su primer día en Porto Cervo. “Cerdeña te quita el aliento, me encanta”, twitteó la joven.


La pareja salió a navegar en barco hasta la isla de Santa María, cerca de CerdeñaVER GALERÍA


Durante su estancia en el lugar, la pareja se ha mostrado tan enamorada como el primer día y se dedican constantes mimos, sonrisas y miradas cómplices. Saliendo a navegar en barco hasta la isla de Santa María, cercana a Cerdeña, o relajándose en la playa mientras caminaban de la mano por la orilla del mar, el editor del periódico The New York Observer y su esposa disfrutan de su amor bajo el sol italiano.


Durante su estancia en Porto Cervo, el matrimonio se ha relajado caminando de la mano por la orilla del marVER GALERÍA


En uno de los días que aprovecharon la playa, Ivanka lució un bikini azul celeste y un vestido blanco que no se quitó prácticamente en ningún momento, tan sólo para bañarse. Su marido la esperaba fuera para taparla con la toalla y secarla tras el refrescante chapuzón.


Ivanka lució un bikini azul celeste y un vestido blanco que no se quitó prácticamente en ningún momento, tan sólo para bañarseVER GALERÍA


Estando allí, llegó la madre de Ivanka. “Mi madre acaba de llegar a Cerdeña ya que está haciendo un crucero por Italia con amigos. ¡Es genial que nuestros caminos se hayan encontrado””, escribió la hija de Ivana Trump. Además, como prueba publicó una fotografía de ambas durante la cena que degustaron juntas en Porto Cervo.


La joven ha coincidido en Porto Cervo con su madre, Ivana Trump, que realiza un crucero por Italia con amigosVER GALERÍA


Ivanka Trump y Jared Kushner forman una de las parejas de empresarios más ricos e influyentes del panorama internacional. Contrajeron matrimonio en octubre del pasado año, después de dos años de noviazgo, en una sencilla ceremonia en Nueva Jersey rodeada de fuertes medidas de seguridad y a la que acudieron alrededor de 500 invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar