Exclusiva en ¡HOLA!: Primeras fotografías en familia de Borja y Blanca Thyssen, en casa con Eric, su hijo recién nacido

Esta semana las páginas de la revista ¡HOLA! les ofrecen en exclusiva las primeras fotografías en familia de Borja y Blanca Thyssen, que ya están en su casa de Barcelona con Eric, su hijo recién nacido. La pareja posa con el bebé y con su primer hijo, Sacha, que ya tiene dos años y medio.

“Poder tener en mis brazos a mis dos hijos es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida. No puedo entender cómo hay personas que se lo puedan perder”, asegura emocionado el hijo de la Baronera Thyssen. La feliz mamá dice que Sacha ha aceptado muy bien la llegada de su nuevo compañero de juegos: “Eric se parece bastante a Sacha que, por cierto, está llevando bastante bien la llegada de su hermano, porque le fuimos haciendo partícipe de todo desde el principio y estamos muy pendientes de que no tenga celos”.

La pareja, ya en casa con el nuevo miembro de la familia, se dedica por completo al cuidado de sus dos hijos: “Hemos decidido dedicarnos a cuidar directamente de nuestros hijos: no queremos perdernos ni un instante de sus vidas”, cuenta Borja.

Además de este excepcional reportaje, la revista ¡HOLA! trae esta semana en su portada imágenes de la reina Sofía con sus nietos disfrutando de una tarde de paseo y helados, Eva González al lado de Cayetano Rivera en sus horas más difíciles, Paula Echevarría y David Bustamante, un matrimonio modelo, y Marta Sánchez de vacaciones entre amigos en Ibiza.

Más sobre: