La regañina de Victoria Beckham a los traviesos Brooklyn y Cruz

Las muecas y bailes de sus hijos en el interior del coche cuando intentaban despistar a unos fotógrafos les valió una buena reprimenda

 

null

Victoria Beckham, una de las madres más 'chic' del planeta  salió a cenar este fin de semana en compañía de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, a un exclusivo restaurante japonés de Los Ángeles. Como suele ser habitual, a la salida se encontraron con una nube de fotógrafos dispuestos a inmortalizar la familiar estampa pero la cantante no estaba de humor y evitó por todos los medios ser retratada. Apresuradamente, metió a los niños en el coche que les llevaría a casa y ella también hizo lo propio.

Sin embargo, fueron sus propios hijos quienes no se lo pusieron nada fácil. El pequeño, Cruz, se resistía a ponerse el cinturón de seguridad mientras hacía exageradas muecas a los reporteros gráficos, lo que desató el enfado de su madre, que lo reprendió duramente y le obligó a tomar asiento.

Y cuando la mujer de David Beckham creía tener la situación controlada, su hijo mayor, Brooklyn, volvió a poner a prueba su paciencia con un improvisado baile en el interior del vehículo, que volvió a llamar la atención de los fotógrafos. El primogénito de los Beckham recibió la correspondiente reganiña y finalmente pudieron regresar al hogar que habitan en Los Ángeles desde que su padre fichara por Los Angeles Galaxy.

null

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema