Pau Gasol y su novia, Silvia López, comparten su pasión por el deporte en tierras gallegas

Pau Gasol se ha despedido por un tiempo de Los Ángeles, ciudad en la que reside habitualmente, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro país. El jugador de baloncesto llegaba a Vigo el pasado martes junto a su inseparable novia, Silvia López, para pasar unos días de descanso después de un año muy intenso. Y es que hace tan sólo dos meses Gasol celebraba junto a su equipo, los Lakers, la conquista del 16º título de la NBA.

nullVER GALERÍA

Aunque se trata de una pareja muy discreta, cada vez son más las ocasiones en las que podemos verles dar rienda suelta a su amor. Hace ya un año que comenzaron esta relación sentimental que marcha viento en popa y que, sin duda, les ha llenado de felicidad. Esta vez el escenario de su amor ha sido un campo de golf situado en Pontevedra, donde han demostrado que su pasión por el deporte es una de las cosas que tienen en común. Allí les hemos podido ver haciendo footing juntos. Pau, más adelantado en la carrera, marcaba el camino a su chica que le seguía con un reproductor de música en la mano. Después, la pareja abandonaba el lugar montada en un coche para campos de golf.

VER GALERÍA

También han tenido tiempo para visitar a algunos familiares y amigos. Y es que Silvia tiene familia gallega a la que va a ver todos los años. Por ello se desplazaron hasta la aldea de Carballo de Lor, en Quiroga (Lugo), donde Gasol tuvo la oportunidad de conocer a los abuelos maternos de Silvia, José Castro y Remedios González.

Más sobre

Regístrate para comentar