Cayetano Rivera sufre una aparatosa cogida en Baeza

El diestro se encuentra en buenas condiciones aunque tiene afectados la clavícula y la mejilla derechas y el tórax

Fue durante el segundo festejo de la Feria de la Virgen del Alcázar de Baeza (Jaén) cuando Cayetano Rivera Ordóñez dio un gran susto a los aficionados. Al ir a recibir al toro con el capote, el animal lo arrolló y lo golpeó ya en el suelo con los pitones. El diestro fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de la Cruz de la localidad de Úbeda.

No fue una buena tarde para Rivera Ordóñez, a quien recientemente veíamos de vacaciones en compañía de su novia, Eva González. Sin embargo, sus compañeros de terna Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque cortaron tres orejas cada uno y salieron por la puerta grande.

Según el Doctor Rafael Fuentes, Cayetano sufre una fractura en su clavícula derecha. El facultativo también especificaba que padece "contusión toraco-abdominal sin fracturas costales, una herida inciso contusa en el escroto que afecta a la piel y otra herida inciso contusa en la mejilla derecha, que necesitaron de varios puntos de sutura".

Al parecer el torero se encuentra bastante animado aunque no ha pasado muy buena noche debido a las lógicas molestias. Así pues, a lo largo de la mañana los médicos efectuarán diversas pruebas para valorar los daños sufridos y las posibles consecuencias de las lesiones.

Más sobre

Regístrate para comentar