Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, dos enamorados de vacaciones en la Costa Azul

Permanecerán durante tres semanas en magnífica residencia que la familia de la Primera Dama tiene en Cap Nègre dans le Var, cerca de Marsella

nullVER GALERÍA

Como una familia más, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni disfrutan ya de unas merecidas vacaciones. El matrimonio permanecerá tres semanas en la magnífica residencia que la familia de la Primera Dama tiene en Cap Nègre dans le Var, cerca de Marsella. Largas caminatas, paseos en bicicleta y baños a la orilla del mar son sus principales actividades durante estos días de descanso.

nullVER GALERÍA

Ataviada con un albornoz blanco, Carla se dejó ver subiendo por un acantilado en compañía de su marido, quien demostró una vez más su excelente forma física. A buen seguro que estos días en familia harán olvidarse al Presidente de su agenda habitual en el Elíseo y a su bella esposa de sus múltiples ocupaciones, entre las cuales ha destacado últimamente su salto a la gran pantalla.

Bajo las órdenes de Woody Allen, la Primera Dama francesa ha iniciado su carrera en el mundo del séptimo arte. Hace poco, podíamos verla por las calles de la capital francesa rodando París in Midnight, ambientada en los años veinte y en la que participa además de Owen Wilson y Marion Cotillard, Adrian Brody. El personaje de Carla Bruni es el de una directora de museo, un papel pequeño pero que ha levantado ya una gran expectación sobre el filme.

Más sobre: