Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, de vacaciones en Sotogrande

El Duque de Anjou, gran aficionado al polo, participó en el Torneo Internacional de Polo ante la atenta mirada de su esposa y de su hija mayor, Eugenia

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han vuelto a Sotogrande para disfrutar de unos días de vacacionesVER GALERÍA


Como todos los veranos, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han viajado a Sotogrande para pasar unos días de descanso en familia. El matrimonio, que reside en Venezuela -país de origen de ella-, viaja cada verano a España para veranear en esta localidad gaditana.


El matrimonio acudió al Club de Polo de la localidad gaditana con su hija, Eugenia, que disfrutó de un paseo a caballo con su padreVER GALERÍA


Este año, Luis Alfonso y Margarita comenzaron su veraniega estancia en Madrid, donde aprovecharon para hacer unas compras y visitar a amigos como Paloma Segrelles, con quien se reunieron en su domicilio para conocer a las hijas de ésta. El Duque de Anjou también tuvo oportunidad de ver a su madre, Carmen Martínez Bordiú, y a José Campos.


Margarita contempla, muy sonriente, a su marido y a su hijaVER GALERÍA


Al igual que el pasado año, antes de desplazarse a Cádiz, la pareja pasó por Marbella –donde acudieron hace unos dias a la gala benéfica Starlite, que tuvo de anfitriones a Antonio Banderas y Eva Longoria. Antes de desplazarse a Sotogrande, donde también suelen veranear la modelo Inés Sastre y la periodista Ana Rosa Quintana, el matrimonio volvió a la capital y desde allí pusieron rumbo a Cádiz.


Luis Alfonso, gran aficionado al polo, no podía perderse el Torneo Internacional de Polo de SotograndeVER GALERÍA


Luis Alfonso, gran aficionado al polo, no podía perderse el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Margarita acudió al Club de Polo a verle participar en la final de la Copa de Plata junto a su hija mayor, Eugenia, de tres años. La niña estaba encantada viendo a su padre, que le dio un bonito paseo a caballo. Los gemelos, Luis y Alfonso, se habían quedado en casa ya que aún son demasiado pequeños para acudir a este tipo de eventos.

Más sobre

Regístrate para comentar