Otra niña para Óscar Higares y Sandra Álvarez

El torero será padre por tercera vez y la pequeña será una excelente compañera de juegos para sus dos hermanas

Será otra niña y nacerá en diciembre. Óscar Higares y Sandra Álvarez, como ya adelantaron en exclusiva en la edición escrita de ¡Hola! hace unas semanas, se convertirán de nuevo en padres antes de terminar el año. "Estoy convencido que será otra niña”, nos comentaba el torero cuando nos anunciaba la feliz noticia. “Lo importante es que venga bien”, puntualizaba Sandra que se muestra feliz con la llegada de esta nueva hija.

No han decidido todavía el nombre que le pondrán porque, hasta el último momento, les quedaba un resquicio de esperanza de que llegase el niño. Sin embargo,sus hijas mayores están encantadas con la noticia porque sustituirán sus muñecas de juguete por una de “carne y hueso”.

El torero Oscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez, llevan 20 años juntos y durante este tiempo han creado una familia que es su absoluta prioridad. India, de seis años, y Martina, cuatro, son "las niñas de sus ojos", pero el próximo mes de diciembre, la familia se verá aumentada con la benjamina de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar