El espíritu hippie se 'apodera' de los famosos en la Fiesta Flower Power de Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo, Ana García Obregón, Cari Lapique y sus hijas, Caritina y Carla Goyanes, el piloto Sete Gibernau y el cantante James Blunt estuvieron entre los asistentes

nullVER GALERÍA

 

La fiesta Flower Power rivaliza para ser la más importante del verano y sin duda tiene varias posibilidades de proclamarse vencedora, aunque sólo sea por la cantidad de famosos que congrega cada año por metro cuadrado. A la llamada del veterano relaciones públicas Carlos Martorell volvieron a acudir ayer a la mítica discoteca Pachá de la isla pitiusa, escenario de la velada más hippie, numerosos VIP que descansan en Ibiza durante sus vacaciones estivales. Encabezaron la larga lista de invitados dos habituales de la isla y de la cita: Eugenia Martínez de Irujo, super chic con mil collares y muy sonriente, que se encuentra estos días en la residencia que tiene su madre, la Duquesa de Alba, en Ibiza, y Ana García Obregón, recién llegada de Mallorca, que lució palmito en el photocall, con un mini vestido de gasa con pedrería de color morado y naranja y completó su look flower power con un tocado floral y unas sandalias de color plata.

 

nullVER GALERÍA

 

Otras incondicionales de la Flower Power son las chicas de la familia Goyanes: Cari Lapique y sus hijas, Caritina y Carla, que dejaron por una noche al pequeño Pedro (nieto, hijo y sobrino respectivamente) en casa para poder asistir. Cari, que lució para la ocasión un vestido largo de pequeñas flores amarillas, un bolero azul y accesorios de turquesa, se mostró feliz de ser abuela y muy contenta de poder pasar unos días de vacaciones con el niño: “Está aquí, está aquí… Y estoy feliz, desde luego”. Caritina, que posó con un vestido blanco y una cinta en la frente estilo hippie junto a su hermana, Carla, con un mono corto de seda con estampado de flores y unas altas sandalias blancas con plataforma, afirmó que “es que es una gozada que estemos aquí disfrutando todos juntos” y reconoció que su hijo, que se porta fenomenal, "es la alegría de la abuela".

 

nullVER GALERÍA



James Blunt puso el toque internacional a la cita. El cantante inglés, que tiene residencia en Ibiza, asistió junto a su espectacular novia a la velada y posó junto al anfitrión. James sólo tuvo palabras bonitas para la isla y su gente: “Son divertidos, fantásticos…, y esta es una de las mejores fiestas”. No se la perdieron tampoco la cantante Massiel, el tenista Carlos Costa, junto a su esposa; el piloto Sete Gibernau, la modelo Carla Pereira, concursante de la última edición de Supervivientes; Lorenzo Quinn con su mujer, Giovanna Cicutto, escayolada del brazo por un incidente en su "primer día de barco"; Eva Zaldívar y su novio, Juan Peña; la presentadora Alejandra Prat, la modelo Marisa Jara y su marido, Chente Escribano, Marc Ostarcevic y un largo etcétera de famosos, que bailaron hasta el amanecer al son de la música de los sesenta y los setenta de esta legendaria cita que ha marcado los veranos de la isla desde la década de los 80.

Más sobre: