Sergio Canales, el nuevo fichaje del Real Madrid, busca casa en la capital con su novia

Acompañado por Cristina, con quien lleva saliendo desde hace dos años, el joven futbolista estuvo mirando varios pisos cercanos a la Ciudad Deportiva del club blanco

A sus 19 años se ha convertido en la estrella más prometedora del Real Madrid. Desde hace unos días, Sergio Canales no ha hecho más que acaparar los titulares de la prensa de nuestro país. Y es que el futbolista cántabro, primero de los fichajes del equipo blanco para la temporada 2010/11, no pudo tener un mejor debut con su nueva camiseta: marcó el primero de los tres goles con los que ganaron al América de México en el partido amistoso que disputaron en San Francisco.


nullVER GALERÍA


Tras la gira internacional que los de Mourinho han realizado este verano, y mientras se preparan para el partido de preparación del próximo viernes ante el Bayern de Múnich, Canales ha comenzado a buscar casa en Madrid. Acompañado por sus padres, Miguel y Clara, y su novia, Cristina, el joven deportista ha estado mirando pisos esta semana en barrios cercanos a la Ciudad Deportiva de su nuevo equipo.


VER GALERÍA


Pero a diferencia de otras estrellas del fútbol que viven en exclusivos chalets o mansiones en las afueras, los Canales parecen mucho más prácticos y buscan la comodidad del joven antes que excesivos lujos. Entre los pisos que han visitado, destaca el que antes ocupó otra estrella blanca: Sergio Ramos. El sevillano vivió en este piso unos años hasta que decidió comprarse otro. Tras ver varias viviendas junto a unos asesores del Real Madrid, la familia comió en Valdebebas, donde Sergio ya se quedó para seguir con sus entrenamientos.


VER GALERÍA


Su novia, Cristina, vive muy de cerca esta nueva etapa de su vida. Llevan dos años juntos y este fichaje no parece hacer peligrar su relación, ya que Sergio quiere que su chica siga a su lado. El joven contó que Cristina le da mucha estabilidad y que le cuida mucho, justo lo que necesita en estos momentos de cambio.


VER GALERÍA


Sus padres, por otra parte, siempre han intentado que la fama no le cambie. Cundo se sacó el carnet de conducir le compraron un utilitario propio de cualquier joven de su edad. Su nuevo club ya ha puesto en sus manos un nuevo coche con el que seguro que soñó tanto como el ser fichado: un Audi de color blanco. Pero el día del estreno ya tuvo un pequeño accidente que le ensombreció el bonito momento que vive. Un camión le dio en un lado y tanto el retrovisor como el lateral quedaron dañados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más