Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acuden a conocer a las hijas de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez

nullVER GALERÍA


Días antes de acudir en la gala benéfica organizada por Antonio Banderas y Eva Longoria en Marbella, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, acudieron a visitar a su amiga Paloma Segrelles y su marido, Emilio Álvarez, en Madrid. El matrimonio se acercó hasta su casa para disfrutar juntos de una tarde y ver a las hijas de Paloma –cuyos nombres son Paloma y Tiziana- a las que llevaron unos regalitos. Al igual que ellos, Luis Alfonso y Margarita también son padres de mellizos, Luis y Alfonso, unos bebés que nacieron el pasado mes de mayo. 

VER GALERÍA


Margarita, sonriente, eligió para la ocasión un vestido en azul marino y unas sandalias de plataforma en plateadas, mientras que Luis Alfonso optó por unos pantalones azules y una camisa rosa.

VER GALERÍA


La pareja tras la visita a su amiga Paloma Segrelles viajó a Marbella, donde acudieron como invitados a la gala benéfica Starlite en Marbella, que organizaban Antonio Banderas y Eva Longoria. En esta ocasión prefirieron dejar a sus hijos en casa y viajar solos, ya que regresaban a la capital madrileña al día siguiente. La sonrisa en las caras de ambos reflejaba la felicidad que están viviendo. No hay duda de que han conseguido formar una bonita familia. Se dieron el ‘sí quiero’ el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana. Después nació su primera hija, Eugenia, que hoy tiene tres años, y el pasado mes de mayo sus mellizos, Luis y Alfonso. Desde que se casaron, el feliz matrimonio han vivido entre Venezuela y Estados Unidos con frecuentes visitas a España. En la actualidad la familia reside en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar