Los Reyes y la Princesa de Asturias reciben en Palma de Mallorca a Michelle Obama y a su hija Sasha

La Primera Dama estadounidense y su hija pequeña almorzarán con don Juan Carlos, doña Sofía y doña Letizia en el Palacio de Marivent

La siguiente parada de Michelle Obama ha sido Mallorca, hasta donde se ha desplazado este domingo junto a su hija pequeña, Sasha, con quien está disfrutando de unas fantásticas vacaciones por nuestro país desde el pasado miércoles. Michelle y Sasha embarcaron en un avión en torno a las 10:50 de esta mañana en el aeropuerto de Málaga y pusieron rumbo a la isla balear. Sobre las 12.30 horas aterrizaban en la base aérea de Son Sant Joan de Palma.

La Primera Dama estadounidense se reunirá al mediodía con don Juan Carlos y con doña Sofía para almorzar en el Palacio de Marivent, residencia estival de la Familia Real. Después y en torno a las 17.00 horas de la tarde, Michelle y su hija darán por finalizada su visita a España y regresarán a Washington.

Llegaron a Málaga el pasado miércoles y ya por la tarde aprovecharon para dar un paseo por el casco histórico de Marbella. El jueves viajaron a Granada, donde disfrutaron no sólo de la bella Alhambra, sino también del barrio del Albaicín y de la Catedral de la ciudad. El viernes lo dedicaron para relajarse en la playa de la localidad de Estepona, mientras que el sábado se desplazaron hasta Ronda, donde descubrieron los lugares y monumentos más emblemáticos.

Más sobre

Regístrate para comentar