Eva González, espectadora de excepción de la vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos tras las vacaciones

Fue en la tradicional 'Corrida de los Candiles' de Marbella, donde impresionó con su toreo a Boris Becker y su esposa, Lilly Kerssenberg

nullVER GALERÍA

Cayetano Rivera no defraudó en una de las citas veraniegas más tradicionales de Marbella, 'La Corrida de los Candiles',un festejo nocturno en el que se interpreta flamenco y el público pide los premios con velas, en vez de hacerlo como manda la tradición taurina, con pañuelos . El diestro y sus compañeros de terna, Miguel Ángel Perera y Julio Aparicio, llenaron con su arte el coso malagueño. Una gran ovación y dos orejas fue el resultado de una tarde gloriosa para el hijo de Paquirri.

Desde el tendido, con una mirada, mezcla de orgullo y tensión, siguió el festejo su novia, la modelo Eva González, con quien recientemente ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Córcega y Cerdeña. Otro de los más destacados admiradores de Rivera Ordóñez fue el tenista alemán Boris Becker, que junto a su esposa, Lilly Kerssenberg, se quedaron literalmente con la boca abierta con la faena del diestro y no dejaron de hacer fotografías con su cámara.

nullVER GALERÍA

Ellos no fueron los únicos en aplaudir y disfrutar de cada pase. Numerosas personalidades también fueron testigos de una velada inolvidable. Lara Dibildos, su madre, Laura Valenzuela, el presentador Juan Y Medio, Alonso y Ana Aznar, su marido, Alejandro Agag, Curro Romero, Carmen Tello, Rafael Amargo, el político Javier Arenas, Beatriz de Orleans, Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, Patricia Olmedilla, José María Cano y Ángela Carrasco estuvieron en la Plaza de Toros de Marbella.

La Duquesa de Alba también quiso estar presente a través de una videoconferencia para felicitar a Miguel Báez 'El Litri' por el 60º aniversario de su alternativa en los ruedos.

Más sobre: