El 'hobbie' de verano de Cayetano Rivera: el buceo

Cayetano Rivera ha disfrutado este verano de unas románticas vacaciones junto a su novia Eva González en Córcega y Cerdeña, tal y como se pudo ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Sin embargo todo lo bueno se acaba y hay que volver a retomar una agenda de compromisos profesionales que este viernes 6 de agosto tiene una marca. El torero participará en el festejo nocturno de Candiles, en la plaza de Marbella, una corrida en la que se interpreta flamenco y el público pide los premios con velas, en lugar de hacerlo como manda la tradición taurina con pañuelos. El día ocho estará en el Puerto de Santa María. 

Cayetano RiveraVER GALERÍA


Horas antes de saltar al ruedo, Cayetano aprovechó una escapada a Barbate, en Cádiz, donde ya pasó unos días de descanso el pasado mes, para practicar uno de los deportes o hobbies más refrescantes del verano, el buceo. Con el traje de neopreno puesto, se subió a una lancha acompañado de un grupo de personas que, como él, también estaban a punto de lanzarse al agua para descubrir los secretos del fondo marino. Finalizado el paseo, se dirigió al centro de buceo con el equipo al hombro para guardarlo.

Cayetano RiveraVER GALERÍA


Su novia Eva González no salió con él para vivir esta experiencia, aunque tal vez le estuviera esperando en otro lugar ya que ella también sigue de vacaciones tras el final del programa de televisión Supervivientes, que la mantuvo tres meses en Nicaragua.

Más sobre: