Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, a un mes de ser padres: 'La niña va a ser mallorquina'

La pareja asistió a la tradicional fiesta de armadores patrocinada por Anna Codorníu, que se celebró en el Club Náutico de Palma

Afronta su último mes de embarazo y está guapísima. Carolina Cerezuela está a punto de conocer la cara de su bebé y por eso no se le quita la sonrisa de la cara. La actriz asistió con el tenista Carlos Moyá a la ya tradicional fiesta de armadores, patrocinada por Anna Codorníu, que se celebró en el Club Náutico de Palma en el marco de la 29ª edición de la Copa del Rey Audi-Mapfre. Con un vestido blanco con mucha caída y un hombro descubierto, adornado con un sencillo broche, la artista brindó con su novio, anticipando ya la celebración del nacimiento de su hijo.

Carolina Cerezuela y Carlos MoyáVER GALERÍA


Me encuentro bien, se nos está pasando muy rápido. He llevado un embarazo muy bueno y apenas he tenido molestias” comentó Carolina. El deportista añadió que está muy emocionado con la llegada del momento: “Ha sido muy buena embarazada y la verdad es que estamos contentos y muy ilusionados. Dentro de un mes vamos a tener ya a la niña”. El nacimiento será en Mallorca, tierra natal del tenista, una decisión que explicó la futura mamá. “Va a ser mallorquina, sí, porque el papi es mallorquín. La familia de él también es de aquí, le hacía mucha ilusión y además tenemos muchas ventajas porque es el último mes de la temporada. No nos queríamos mover y mejor estar aquí que en Madrid”. 

 

Carolina CerezuelaVER GALERÍA


Ya conocen el sexo del bebé, una niña, pero por ahora prefieren mantener en secreto el nombre que han elegido para ella. “Está apuntado pero nos lo guardamos. Lo diremos más adelante, es sorpresa”. Pasan los días descansando, Carlos recuperándose de una lesión para volver al trabajo en plena forma. “Estoy esperando a ver cómo se recupera el pie. Estoy más centrado en esperar el nacimiento de la niña, estoy haciendo deporte, bici, yendo al gimnasio bastante y una vez que nazca, a ver si el pie me deja jugar más”.

En el mes de enero la pareja, que comenzó su relación en verano de 2007, anunció en la revista ¡HOLA! que esperaba su primer hijo. "Es un bebé pensado, buscado, y, por supuesto, deseado por los dos. ¡Estamos locos de contentos!" dijeron entonces.

Más sobre: