Luis Medina, 'marinero' en el barco que patrociona en la Copa del Rey de Vela

Luis Medina está aprovechando al máximo su estancia en Palma de Mallorca, lugar que ha elegido para pasar sus vacaciones. Si hace unos días asistía como invitado a la fiesta que se organizó con motivo del estreno de la última película de Salma Hayek, Niños grandes, ahora se ha puesto el “uniforme” de marinero para reunirse con el equipo Motyvel, que navegará con el nuevo Grand Soleil 46 en la clase RI y que en esta 29ª edición de la Copa del Rey de Vela estará patrocinado por la firma de joyería Ceylan.

El hijo de Naty Abascal, que ha aprovechado también estos días para descansar en la playa con un grupo de amigos, posó con los componentes del equipo, que ganó las tres últimas ediciones del torneo, y cuyo barco llevará por nombre Ceylan 1943. La vinculación de Luis Medina con esta firma, que comercializa perlas mallorquinas, está más que justificada ya que acaba de adquirirla junto a un grupo de socios.

"Ha sido mucho tiempo, un año trabajando y presentamos ya la marca, además con el equipo de regatas y muy contento" comentó Luis que añadió que de momento el proyecto, aunque acaba de empezar, va "muy bien". Tal y como explicaba recientemente además en las páginas de la revista ¡HOLA!, el patrocinar un barco en esta competición es algo que le apetecía mucho. “A mi socio y a mí nos encanta la vela y a través de un conocido nuestro se nos planteó la posibilidad de patrocinar un barco en la Copa del Rey. Nos hace una ilusión tremenda”.

Más sobre: