Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres de su segundo hijo, Eric

A primera hora de la mañana los padres de Blanca, Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, han acudido al centro hospitalario para conocer a su segundo nieto

nullVER GALERÍA

Hace tan solo unos días, el pasado 24 de julio, Borja Thyssen celebraba su treinta cumpleaños y ahora el hijo de Carmen Cervera ha recibido su mayor regalo, la llegada de su segundo hijo. Blanca Cuesta ha dado a luz esta madrugada en la clínica Dexeus de Barcelona, la misma en la que nació su primogénito Sacha. En el comunicado que ha enviado la pareja para comunicar el feliz nacimiento, y que reproducimos íntegramente a continuación, se especifica que el niño se llamará Eric y que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud:

Esta madrugada a las 05'05 horas ha nacido Eric, el segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemiza en USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona. El bebé pesó al nacer 3.730 gramos y midió 50,5 cms.

El parto, que se ha producido de forma natural, ha sido atendido por la Dra. Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

null

A primera hora de la mañana los padres de Blanca, Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, han acudido al centro hospitalario para conocer a su segundo nieto, quien llegaba al mundo de madrugada. La madre de Blanca confesó que están muy contentos: "Estamos encantados. Eric es precioso". Aunque no quisieron comentar si la baronesa Thyssen había hablado con su hijo Borja, al parecer este la llamó para darle la buena noticia.

Borja, que celebró su cumpleaños en compañía de los padres de su mujer y junto a varios amigos, confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! que en un día tan especial no faltó la felicitación de su madre, de la que permanece distanciado desde hace casi un año: “Mi madre me mando un ‘sms’ al móvil para felicitarme, la contesté y me llamo por teléfono y hablamos” admitía relajado el hijo de la Baronesa Thyssen, que sin lugar a dudas tiene mucho que celebrar.

La pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de febrero mediante un escueto comunicado en el que podía leerse: "Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría". El anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia llegaba tan solo seis meses después de que Blanca perdiera en agosto de 2009 el bebé que estaba esperando.

Ilusionados de nuevo por la llegada de este nuevo hijo, el matrimonio dio a conocer el sexo del bebé a finales de abril, cuando faltaban tan solo tres meses para su llegada: "El bebé que esperamos es un niño" confirmaba orgullosa y feliz la pareja.

Borja y Blanca, que ya son padres de un niño, Sacha, de 2 años y medio, vivirán sin duda un verano muy especial en compañía de su nuevo retoño, quien, con toda seguridad, en cuestión de meses se convertirá en el mejor compañero de juegos y travesuras de su primogénito.

Más sobre: