Boris Becker y Sharlely Kerssenberg, vacaciones 'de foto' en Formentera

El tenista y su mujer disfrutaron junto a unos amigos de una jornada playera y un agradable almuerzo en un famoso restaurante de la zona

nullVER GALERÍA

 

No será pequeño el álbum de este verano del tenista alemán Boris Becker y su mujer, Sharlely Kerssenberg.  Y es que la pareja disfruta en Formentera de unas vacaciones de foto. De esas salpicadas de infinidad instantes especiales, geniales anécdotas, momentos inolvidables que ilustrarán para el recuerdo preciosas instantáneas. Boris y Sharlely podrán revivir una y otra vez en sus fotografías estos días de descanso y disfrute en la isla balear junto a unos amigos.

 

nullVER GALERÍA

 

Buena parte de los megas de la tarjeta de memoria de su cámara digital los ocupará su jornada de ayer en la playa de Illetas, en Formentera, a la que llegaron en una zodiac procedente de Ibiza. La pareja se lo pasó en grande disfrutando de la buena compañía y de las bondades del lugar, y encontró infinidad de ocasiones para retratarse y grabar algún que otro vídeo casero. Boris, con camiseta gris y bañador oscuro, estuvo muy pendiente de su mujer, espectacular con un bañador oscuro, con la que acaba de cumplir su primer aniversario de bodas. Los grandes ausentes fueron el hijo de la pareja, Amadeus, y los tres hijos que el ex tenista tiene fruto de anteriores relaciones. Boris es padre de Noah Gabriel y Elías Balthasar, de 15 y 9 años, respectivamente, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Barbara Feltus, y de Anna, también de 9, fruto de una fugaz relación con la rusa Angela Ermakova.

 

Más sobre

Regístrate para comentar