Íker Casillas vuelve al trabajo tras sus románticas vacaciones con Sara Carbonero en Estados Unidos

El portero del Real Madrid ya se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo en Los Ángeles

nullVER GALERÍA

Íker Casillas ya ha vuelto al trabajo después de varias semanas de románticas vacaciones junto a su espectacular novia, Sara Carbonero. Ya hemos podido ver al portero del Real Madrid en Los Ángeles entrenando para los partidos de pretemporada junto a sus compañeros. Hoy el combinado merengue se enfrentará al América mexicano y el próximo sábado se verán las caras con los jugadores de Los Angeles Galaxy, el equipo entre cuyas filas está David Beckham.

El futbolista madridista ya se está adaptando a la disciplina de José Mourinho, su nuevo entrenador. Íker tiene ante sí una nueva etapa llena de cambios y de ilusión: ha vuelto de Sudáfrica siendo campeón del Mundial y desde la marcha de Raúl del club blanco ha asumido la capitanía del mismo. "Es una gran responsabilidad. Creo que la gente que ha sido capitán de este club ha demostrado ciento por ciento su profesionalidad. Gracias a Dios he tenido muy buenos ejemplos y he aprendido muchísimo. Intentaré transmitir los valores que me han enseñado, que me han dado sobre todo a los jóvenes que hay", dijo en rueda de prensa.

Casillas ha reducido dos días sus vacaciones para incorporarse a los entrenamientos. Aunque, sin duda, nunca olvidará los momentos que ha compartido con su novia, Sara Carbonero este verano. La pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada por las calles de San Francisco, por donde pasearon como dos turistas más, aunque antes también pasaron por Navalacruz (Ávila), el pueblo de la familia paterna de Íker, donde recibieron el cariño y las felicitaciones de los vecinos por 'la hazaña' de La Roja y especialmente por la actuación de su guardameta en el Mundial de Sudáfrica.

Más sobre: