Exclusiva: Cayetano y Eva, un amor 'Superviviente'

Las románticas imágenes de sus vacaciones entre Córcega y Cerdeña

De nuevo es miércoles y esta semana en la revista ¡HOLA! podrá disfrutar en exclusiva de las románticas imágenes de las vacaciones de Cayetano Rivera y Eva González en Córcega y Cerdeña tras la aventura de la ex Miss España en Nicaragua al frente del programa Supervivientes.

La distancia no ha hecho el olvido y Cayetano y Eva han retomado su relación donde la dejaron el pasado mes de mayo cuando la modelo y presentadora puso rumbo al Caribe nicaragüense para cumplir con un nuevo reto profesional. Una vez finalizado el show televisivo, la pareja ha disfrutado de su mutua compañía y se han puesto al día disfrutando de unas vacaciones de auténtico ensueño en las aguas del Mediterráneo. Una vez ya de regreso en España la pareja continuará disfrutando de unos días libres en un destino por el momento desconocido.

nullVER GALERÍA



Quien también ha regresado a España ha sido Julio Iglesias, que arropado por su mujer, Miranda, y sus hijos se dio un baño de multitudes en la plaza de toros de Málaga. En las páginas de nuestra revista podrá contemplar las imágenes de a familia unida, así como, de las mejores instantáneas del primer concierto de la gira europea del cantante Starry Night en la ciudad andaluza.

Y mientras unos dan comienzo a sus proyectos profesionales en verano, otros como Sara Carbonero e Íker Casillas cogen fuerzas para la vuelta a la rutina tras el verano. En la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, volvemos a mostrarles, tal y como hicimos en la edición de la semana pasada, unas bonitas imágenes de la pareja más ‘deportiva’ de nuestro país relajándose en Las Vegas.

Y para continuar con más actualidad, en la entrega de la revista ¡HOLA! de este miércoles, también encontrará un brillante y glamouroso reportaje de la Gala de la Cruz Roja de Mónaco celebrada este fin de semana y que estuvo presidida por Alberto y Charlene, en la que era su primera aparición pública como prometidos. Los novios de Mónaco fueron los encargados de abrir el baile bajo la atenta mirada de numerosos invitados, entre los que destacó la presencia de la Baronesa Thyssen y Adriana Abascal.

Además de estos temas y muchos más, no pueden perderse tampoco las bonitas imágenes de la boda de Chelsea Clinton celebrada el pasado fin de semana y caracterizada por el más absoluto misterio. Ahora, y una vez convertida en una mujer casada, las páginas de nuestra revista les desvelan los secretos mejor guardados del enlace así como las anécdotas más significativas de la hija del ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Más sobre: