Messi y su novia Antonella, cita para dos entre delfines

El jugador disfrutó de la experiencia en México, antes de incorporarse de nuevo a las filas del Barça

Lo que tienen las vacaciones es que te relajas hasta tal punto que ni te das cuenta de cuándo te pasas con la buena comida y coges unos kilitos de más. Eso es lo que le ha ocurrido a Messi según el entrenador de su equipo Pep Guardiola,motivo por el que ha decidido dejarle fuera de la convocatoria para el segundo partido amistoso del equipo en Corea. “No está en condiciones. Ha hecho sólo un entrenamiento y tiene riesgo de lesionarse, ha venido con uno o dos kilos de más”. Así, pese a la enorme decepción de los aficionados coreanos que ansiaban ver al crack con el balón, el argentino no saltará al terreno de juego.

 

Lionel MessiVER GALERÍA


Y es que hace apenas unos días que se ha integrado en las filas del conjunto azulgrana tras unas merecidas vacaciones (después de la liga jugó el Mundial en Sudáfrica). Unas semanas de descanso en las que no estuvo solo ya que contó con la mejor de las compañías, su novia Antonella Roccuzzo, con la que sale desde hace casi dos años y que le siguió por destinos tan exóticos como Brasil y México. Messi es uno de los jugadores más admirados y queridos, no sólo de la liga española, sino del mundo ya que con su sencillez y naturalidad ha conquistado a los fans. Por eso las muestras de cariño allí por donde va son constantes.

Lionel MessiVER GALERÍA


Durante su estancia en el país azteca visitó uno de sus lugares más turísticos, Cancún, donde recibió una invitación muy especial. El Delphinus Riviera Maya ofreció al astro y a su novia la oportunidad de lanzarse al agua y nadar con delfines, una ocasión única, de esas que se presentan sólo una vez en la vida. Entre risas y juegos, los mamíferos se mostraron muy cariñosos con sus huéspedes dándoles unos besos que no olvidarán fácilmente. La sonrisa de ambos en las imágenes demuestra lo mucho que se divirtieron. También en el recinto, visitaron el Instituto de investigación en Mamíferos Marinos y los laboratorios veterinarios que velan por la salud de estos simpáticos animales. ¿A quién no le gustaría semejante regalo?

Más sobre: