Eva González y Cayetano Rivera regresan de su 'escapada romántica' tras tres meses separados

La pareja ha permanecido alejada durante este tiempo debido a que la modelo y presentadora ha estado al frente de la última edición de 'Supervivientes' en Nicaragua

La intensa espera acabó hace unos días y tras tres meses alejado de su novia, Cayetano Rivera puso rumbo a Nicaragua para reencontrarse con Eva, quien ha estado al frente de la última edición de Supervivientes en el país centroamericano.

Orgullosa del trabajo realizado y algo cansada por el esfuerzo que requiere permanecer tan lejos de los tuyos durante tanto tiempo, la modelo y presentadora quiso poner fin a su estancia al otro lado del charco disfrutando de una escapada romántica junto al torero al que ha echado muchísimo de menos durante estos meses.

nullVER GALERÍA



Cayetano y Eva eligieron la isla de Cerdeña para dar rienda a su amor y tras varios días alejados de la vida pública, en los que sin lugar a dudas habrán tenido tiempo de ponerse al día, han regresado a España para continuar sus días de descanso en nuestro país.

Luciendo un espectacular bronceado, y un look informal, con pantalones vaqueros y una camiseta lila y un moderno sombrero, Eva no dejó de sonreír en ningún momento, síntoma del buen momento que atraviesa en su vida, tanto personalmente como profesionalmente.

VER GALERÍA



Mientras la modelo y presentadora vivía su particular aventura en Nicaragua, Cayetano ha disfrutado de unos días de vacaciones en compañía de un grupo de amigos en uno de sus destinos preferidos, la costa gaditana, un lugar al que no se descarta que regrese en compañía de su chica tras haber puesto fin a esta eterna espera.

Más sobre: