Carmen Lomana celebra su cumpleaños a ritmo de rancheras

Organizó una divertida fiesta en Marbella, a la que asistieron José Campos, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, y la modelo Carla Pereira, entre otros

nullVER GALERÍA

Carmen Lomana está imparable. Es un referente del lujo y el glamour español, nos sorprendió en Más que baile y ahora conduce su propio programa de televisión (Las joyas de la corona). Pero a pesar de su apretada agenda saca tiempo para escaparse a Marbella, donde viaja siempre que puede para reencontrarse con amigos. Precisamente, este fin de semana celebró junto a ellos su cumpleaños. Carmen organizó una divertida fiesta en Marbella, que contó con la actuación de un grupo de Mariachis. Así pues, sopló las velas de una tarta hecha a base de golosinas, a ritmo de rancheras.

Lomana desvelaba qué deseo había pedido: "Que me quede como estoy. No pido mucho más. Por mí pasan bien los años. No tengo tiempo ni para envejecer ni para ver el paso de la vida ni todas esas tonterías. A mí se me olvida... la vida va pasando y voy disfrutándola".  Y en cuanto a los regalos recibidos aclaró: "Todos los regalos especiales son de cada uno de los amigos que están aquí. Ése es para mí el mejor regalo. El hecho de que hayan venido, de poder disfrutar con ellos, bailar y pasárnoslo bien".

Ataviada con un vestido de escote asimétrico en color coral e impresionantes joyas, la anfitriona recibió la felicitación de invitados como José Campos, que acudió sin su esposa, Carmen Martínez Bordiú, a quien veíamos este fin de semana en una gala solidaria en Marbella. También se lo pasaron en grande Mario Vaquerizo y su mujer, Alaska, y la modelo Carla Pereira, muy bronceada tras su paso por la isla de Supervivientes. Beatriz de Orleans, Nuria March y Manuel Segura, padre de Borja Thyssen, completaron la lista de invitados.

nullVER GALERÍA

La ex novia de Joaquín Cortés, afirmaba a su llegada a la fiesta: "Carmen es una mujer estupenda, una gran anfitriona".  También habló de su experiencia en el reality: "Fue muy bonita. No creo que haya otra persona que diga lo contrario pero se sufre y se pasa fatal. Una vez que regresas aquí se está muy a gustito. Aunque es lo bonito de la experiencia: llega a un límite en el que dices: "Ya no puedo más" y el cuerpo resiste". Y reveló sus proyectos más inmediatos: "Vacaciones y luego viajes pendientes por trabajo. Más tarde volveré a la televisión, que tengo varios proyectos y a ver qué sale".

Más sobre: