Lorena Bernal y Mikel Arteta vuelven a la rutina en Inglaterra tras su boda

Se dieron el sí quiero en Mallorca hace apenas quince días, pero las exigencias de la agenda de trabajo les han hecho volver a casa sin poder disfrutar de la luna de miel. Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta ya están de regreso en Inglaterra, donde Mikel tiene su equipo, el Everton, con su hijo Gabriel, que en el mes de junio cumplió un año.

Mikel y Lorena bajaron de su coche y entre los dos consiguieron montar el carrito de su bebé, mientras este esperaba dentro del vehículo. Luego los tres se alejaron por la calle. Fue el pasado día 17 de julio cuando la pareja contrajo matrimonio, una ceremonia a la que asistieron cerca de 200 invitados y en la que Lorena lució un precioso y favorecedor vestido de Rosa Clará, con escote en uve.

El nacimiento de su primer hijo retrasó los planes de boda que tenían en el año 2009, pero, en cuanto el niño tuvo unos meses, retomaron la organización de la ceremonia que se celebró en Palma de Mallorca, lugar en el que tienen una casa. Tanto les ha gustado la experiencia de la paternidad que tienen claro que en el futuro aumentarán la familia.

Más sobre: