Eugenia Martínez de Irujo da comienzo a sus vacaciones en Formentera mientras la Duquesa de Alba continúa su ruta por España

nullVER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo por fin se ha dejado ver y lo ha hecho disfrutando de sus segundas vacaciones de soltera en la isla de Formentera. Acompañada por un gran grupo de amigos, la hija de la Duquesa de Alba, que sin lugar a dudas puede presumir de lucir una extraordinaria figura, se mostró muy alegre y relajada durante su jornada playera.

Eugenia, fiel a su cita veraniega con las Islas Baleares, aprovechará sus días de vacaciones para disfrutar de largas jornadas en alta mar y hacer alguna escapada a Ibiza, uno de sus lugares preferidos en esta época.

VER GALERÍA



Y mientras Eugenia disfruta de su verano, su madre, la Duquesa de Alba continúa con su ya tradicional ruta por España. Cada verano hace prácticamente el mismo recorrido para así encontrarse con amigos y familiares en cada rincón del país y tras pasar unos días por el norte en compañía de Alfonso Díez, Doña Cayetana ya está de nuevo en el sur, concretamente en Marbella donde se reencontró con su hijo Fernando.

VER GALERÍA

Ataviados con ropas muy veraniegas, madre e hijo acudieron a un conocido restaurante de la ciudad malagueña para degustar algunos platos típicos y ponerse al día. No hay verano que no coincidan en alguna zona de España y en esta ocasión ha sido Marbella la ciudad elegida.

Más sobre: