Las tiernas imágenes de Fernando Torres y Olalla Domínguez con la pequeña Nora durante sus vacaciones en Ibiza

La esposa del futbolista lució embarazo con un veraniego vestido blanco

nullVER GALERÍA

Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, nos han regalado instántaneas de lo más tiernas durante sus vacaciones en Ibiza. La pareja está pasando unos merecidos días de descanso en la isla balear junto con su hija, la pequeña Nora, que nació hace tan sólo un año.

Fernando y Olalla disfrutaron de las cálidas aguas del Mediterráneo a bordo de un barco, en el que pudimos ver a la esposa del futbolista luciendo embarazo con un veraniego vestido blanco. Y es que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Éstas no son las primeras vacaciones este año del matrimonio ya que tras el triunfo de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica viajaron al norte de España, donde disfrutaron de unos días de descanso y desde donde se desplazaron a Ibiza.

Parece que para Torres no hay nada mejor para reponer fuerzas que estar en compañía de las dos mujeres de su vida, a las que dedica toda su atención. Así pudimos ver al jugador ayudando a su hija a darse un chapuzón en el agua, mientras Olalla se encargaba de inmortalizar el momento haciendo una fotografía con el móvil.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar