Carmen Martínez Bordiú, Nuria Fergó, Carmen Lomana y Bárbara Rey apoyan, en Marbella, a la Asociación Española Contra el Cáncer

nullVER GALERÍA

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha reunido este fin de semana en Marbella a un buen número de rostros conocidos, que con su presencia han querido apoyar la fantástica labor que desarrolla la citada entidad. La Gala contra el Cáncer es ya uno de los eventos clásicos de los veranos en la ciudad andaluza. Carmen Martínez Bordiú, la actriz Rocío Madrid, Carmen Lomana, Nuria Fergó y su marido, José Manuel Maíz, Bárbara Rey o el humorista Raúl Sender, entre otros, no faltaron a esta cita solidaria.

nullVER GALERÍA

Carmen Martínez Bordiú, que lució un llamativo vestido estampado con lunares de colores, asistió sin su marido, José Campos, que se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga. La propia Carmen explicaba su ausencia: "Bueno, nos tenemos que repartir un poquito. Él tiene su trabajo en Santander y yo soy un poco la relaciones públicas de mi matrimonio".

También llegó sin pareja Carmen Lomana, que recientemente ha emprendido una nueva aventura televisiva con el programa que capitanea, Las joyas de la corona, en Telecinco. Quien sí fue muy bien acompañada fue Nuria Fergó. La cantante no se separó de su marido, José Manuel Maíz, con quien contrajo matrimonio el pasado el pasado 22 de mayo en Palma de Mallorca.

Espléndida apareció Barbara Rey, enfundada en un sensual vestido negro. La actriz y colaboradora televisiva parece haber superado los malos momentos que le han tocado vivir durante los últimos meses: la repentina muerte de su ex marido, Ángel Cristo, y la de su padre, Andrés García, poco después.

Más sobre: