La romántica boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La hija de Bill y Hillary Clinton le ha dado el 'sí, quiero' a su novio en una ceremonia de cuento de hadas

nullVER GALERÍA

Bill y Hillary Clinton fueron ayer testigos emocionados de la boda de su única hija, Chelsea. A sus 30 años, la 'princesa' del ex Presidente de Estados Unidos dio el 'sí, quiero' a su novio de siempre, Marc Mezvinsky, de 32, compañero suyo en la Universidad de Stanford y a quien está unida sentimentalmente desde hace cinco años. 

Marc es hijo del Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus consuegros, Bill y Hillary Clinton.

El marido de Chelsea es de origen judio y puede presumir, a sus 31 años, de generar muchos millones de dólares con su trabajo en el banco de inversiones Goldman Sachs. Por su parte, la única hija del matrimonio Clinton, dos años menor, trabaja actualmente para el grupo Avenue Capital.

El enlace tuvo lugar en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York. Un escenario idílico para una ceremonia de cuento de hadas, donde la seguridad estuvo garantizada y a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la política, la comunicación y el cine.

Vestida con un modelo de la diseñadora Vera Wang, Chelsea Clinton llegó al altar del brazo de su padre y padrino. Sin poder disimular su alegría vivió muy de cerca el momento su madre. Hillary estaba espectacular con un diseño en color frambuesa de Óscar de la Renta.

nullVER GALERÍA

Una vez concluída la ceremonia, los felices padres de la novia declaraban, según recoge la revista People: "Hoy, hemos visto con gran orgullo y desbordante emoción cómo Chelsea y Marc se casaban en una preciosa ceremonia en la Mansión Astor, rodeados de la familia y los amigos más cercanos. No podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida en común y estamos muy felices de dar la bienvenida a Marc a nuestra familia. En nombre de los recién casados, queremos dar especialmente las gracias al pueblo de Rhinebeck por acogernos y a todos por sus buenos deseos en este día tan especial".

Después de meses de especulaciones con la lista de invitados al enlace, finalmente fueron alrededor de 400 los asistentes. Estuvieron la ex Secretaria de Estado estadounidense, Madeleine Albright , el actor Ted Danson , el productor de cine Steven Bing, y un nutrido grupo de congresistas y destacados miembros del Partido Demócrata. La boda se oficio por el rito de mixta religión ya que la novia es metodista y el novio judío. Fue oficiada por el rabino James Ponet y el reverendo William Shillady.

Más sobre: