La prensa internacional se rinde ante Sara Carbonero

El periódico 'The Sun' destaca la belleza de la periodista en unas fotografías que ha publicado de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su novio, Íker Casillas

Los encantos de Sara Carbonero han traspasado nuestras fronteras y no sólo la prensa española se rinde ante ellos, sino que ahora también la extranjera está pendiente de los movimientos de la periodista.

El diario The Sun ha sido el encargado de publicar unas fotografías de la guapa reportera mientras disfrutaba de sus vacaciones en Los Ángeles junto a su novio, Íker Casillas. Bajo el título "Sexy Sara shows her form" ("La sexy Sara luce figura") se puede ver las instantáneas, en las que luce un bikini en tonos azules en la piscina del hotel en el que se alojan.

nullVER GALERÍA

Sin embargo esta admiración no siempre fue así. Durante la celebración del Mundial de Sudáfrica algunos periódicos internacionales, como el británico The Times, criticaron la presencia de la reportera en los partidos insinuando que podía distraer al portero de la Selección Española.

La pareja del momento continúa en Estados Unidos, donde viajó tras finalizar el Mundial para disfrutar de unas merecidas vacaciones y para reponer fuerzas ya que les esperan numerosos proyectos profesionales para los próximos meses. Mientras Íker seguirá como portero en el Real Madrid, su novia dará el salto al cine en la película Los exhibicionistas, una comedia donde se interpretará a sí misma. Pero no sólo esto, además será la encargada de informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la liga española en la plataforma de televisión digital terrestre de pago de Mediaset Premium, del mismo grupo de Telecinco, cadena en la que ha alcanzado la fama.

Más sobre

Regístrate para comentar