Paris Hilton presume de transparencias en Ibiza

Celebró con una gran fiesta la presentación del adelanto de un videoclip que acaba de rodar en la isla pitiusa

Paris Hilton, a quien recientemente veíamos de vacaciones por la Costa Azul, ha desembarcado en Ibiza y no sólo para disfrutar de la belleza de la isla balear. La rica heredera ha grabado un videoclip para SupermartXe, la empresa de ocio nocturno del famoso DJ Nano Barea. Para ello ha escogido escenarios tan mágicos de Ibiza como Cala Jondal.

Ayer la conocida sala Privilege acogió una gran fiesta de la que Paris fue la absoluta protagonista y en la que los asistentes pudieron visionar un anticipo del videoclip que ha protagonizado y que se presentará a finales de agosto. Hilton aparece en el mismo ataviada con un espectacular modelo de Rosa Clará, en color dorado, elaborado a base de delicados pailletes.

nullVER GALERÍA

Aunque mientras el videoclip se estrena en su totalidad, su incondicionales tendrán que conformarse con verla como apareció ayer en la fiesta, luciendo piernas gracias al modelo que escogió, un sugerente vestido de animal print con escote palabra de honor y transparencias en la parte inferior.

La rubia está encantada con su estancia en la isla pitiusa y en su espacio de Twitter ha dado buena cuenta de sus movientos en tierras españolas durante los últimos días. "De regreso a nuestra villa. Acabamos de pedir comida italiana y estamos viendo 'Sexo en Nueva YorK'. Ésta es la vez más divertida que he estado en Ibiza. Relajándome". Aunque no todo ha sido diversión y descanso para Paris, pues como ella misma escribía en la red social ha habido jornadas en que el rodaje comenzaba bien temprano: "Buenos días a todo el mundo. Son las 7:30 de la mañana y voy camino del rodaje. Espero que tengáis un precioso día", decía a sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más