Raquel del Rosario sorprende a Fernando Alonso en su 29 cumpleaños

La artista le cantó el 'cumpleaños feliz' con una guitarra y 'a capella' en el circuito de Hungría, donde el piloto ya entrena para la última competición de la temporada

Con una enorme tarta de cumpleaños y rodeado de sus compañeros en el equipo Ferrari, artífices de la sorpresa, Fernando Alonso celebró su 29 aniversario. El piloto está en Hungría en cuyo circuito está a punto de disputar la siguiente carrera de su agenda, pero para que no se sintiera tan solo lejos de su tierra en un día tan señalado, su mujer, Raquel del Rosario, viajó hasta allí para acompañarle.

Fernando AlonsoVER GALERÍA


No sólo eso sino que no dudó ni un segundo en darle un presente especial y único: sentada con una guitarra y a capella, la artista entonó el cumpleaños feliz delante de los “invitados” a esta particular fiesta, Domenicalli y Felipe Massa, entre otros. Como en toda celebración que se precie y como el tema de la tarta estaba más que solucionado, sólo faltaban los regalos. Un casco de moto y otro de bici con los colores de España, se unieron al maillot de la selección española de ciclismo, objetos relacionados todos con su profesión y su pasión, el deporte.

 

Fernando AlonsoVER GALERÍA


No es la primera ni será la última vez que Raquel del Rosario se reúna con su marido para animarle en alguna de sus competiciones. En este caso Alonso llega a Hungría tras la polémica carrera de Alemania en la que adelantó a su compañero Massa, según se dice porque el equipo ordenó que este se lo facilitara (las órdenes a los pilotos están prohibidas). Con la mirada puesta en ambos y en Ferrari, que será investigado por lo ocurrido, se desarrollará la cita, la última antes de las vacaciones de verano.

Más sobre

Regístrate para comentar