Jessica Bueno, novia de Feliciano López, habla por primera vez del tenista: 'Estoy muy contenta y feliz'

La bella andaluza presentó junto al cantante Hugo el videoclip de su último trabajo 'Nuevas Latitudes', en el que ella participa

La nueva pareja del tenista Feliciano López, Jessica Bueno, Miss Sevilla 2010, es la persona que le ha devuelto las ganas de volver a enamorarse al deportista madrileño. Tras la ruptura con su ex, María José Suárez, el tenista pasó por una difícil situación e intentó refugiarse en su familia y en sus más allegados.

Pero parece que tras la tempestad viene la calma, y ahora es tiempo de eso, de tranquilidad y de apaciguar lo que en su día fue una tormenta de dimes y diretes. La ilusión se la ha devuelto la joven modelo Jessica Bueno con la que se le ha visto recientemente en las playas de Marbella en actitud muy cariñosa. Si el propio tenista comentó recientemente que había conocido a una chica con la que llevaba saliendo varias semanas, ahora ha sido la propia Jessica Bueno la que afirmó encontrarse feliz y contenta.

La espectacular modelo, sin querer entrar en demasiados detalles acerca de la relación que mantiene con Feliciano López, nos dijo: “Nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos… Yo no quiero fama. A mí lo que me preocupa es poder llegar al certamen de Miss España. Estoy muy contenta y feliz”.

La bella andaluza presentó junto al cantante Hugo el videoclip de su último trabajo Nuevas Latitudes, en el que ella participa. Dónde estaré es el título de la canción que en la que aparece la modelo, una experiencia para ella bonita y diferente: “Me ha encantado trabajar con Hugo. Me he sentido muy bien, a gusto. Aunque yo me dedico a la moda, ha sido una nueva experiencia que me ha parecido maravillosa y me lo he pasado estupendamente haciendo el making of del video”.

Mientras Jessica se ocupa de sus compromisos de trabajo en España, Feliciano demuestra toda su habilidad en la pista de tenis de Los Ángeles en el torneo Farmers Classic, al que ha llegado con las pilas recargadas tras sus días de descanso en la playa.

Más sobre

Regístrate para comentar