Cayetano Martínez de Irujo celebra el cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina, en Disneyland

El pasado domingo, 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo cumplían nueve años y como muchos niños tenían claro que querían de regalo de cumpleaños, visitar Disneyland París. Su padre, Cayetano, conde de Salvatierra, quiso darles este regalo mágico y los tres se fueron a la ciudad en la que los sueños se hacen realidad para pasar unos días inolvidables. Viajaron desde Madrid y pocos días después de que tuvieran otro regalo de verano especial,ir a la presentación de Karate Kid en Madrid y tener el privilegio de conocer a los protagonistas de la película.

nullVER GALERÍA
Está claro que Cayetano es un padre solícito y entregado a que sus hijos disfruten al máximo esta parte del verano que están disfrutando junto a él después de haber pasado unas semanas en México con su madre, Genoveva Casanova.
Suponemos que Amina no querría perderse a las míticas princesas Disney y que tuvieron una tarta de cumpleaños en la que soplaron las velas con sus personajes favoritos, pero esto son sólo suposiciones porque lo que sabemos es que se lo pasaron en grande con los personajes de la nueva generación Disney y que en el verano del estreno de Toy Story 3 no se resistieron a Buzz Lightyear y Woody.

nullVER GALERÍA

Más sobre: