El futbolista Wesley Sneijder y su mujer, la modelo ibicenca Yolanthe Cabau, divertida e inolvidable luna de miel en la isla pitiusa

nullVER GALERÍA

Wesley Sneijder, jugador de la selección holandesa y ex futbolista del Real Madrid, está pasando una luna de miel de auténtico ensueño en Ibiza. Tras contraer matrimonio el pasado 17 de julio con la actriz y modelo ibicenca Yolanthe Cabau van Kasbergen, (hija del fallecido empresario catalán Xavier Cabau) en un pueblo italiano de Castelnuovo, los recién casados hicieron las maletas para volar hasta la isla pitiusa en busca de descanso y una buena dosis de diversión.

VER GALERÍA


Enamorados de las playas de la isla, Wesley y Yolanthe han aprovechado el sol de España para poder presumir de un bonito bronceado cuando toque volver a Italia, ciudad en la que residen debido al contrato que tiene el jugador con el Inter de Milán. Acompañados por nutrido grupo de amigos, el matrimonio llegó hace tan solo dos días a la isla, pero a juzgar por las imágenes parecen haberse ‘ambientado’ muy rápidamente.

Un entretenido partidito de fútbol junto a los invitados más pequeños del viaje, unas copitas de champán, una buena conversación bajo la sombrilla... todo vale para disfrutar de una inolvidable luna de miel, que tiene los días contados debido a que en breve el mediocampista deberá incorporarse a los entrenamientos del equipo italiano.

VER GALERÍA


Sneijder, no ha sido el único jugador de la selección holandesa que ha elegido Ibiza este verano, su compañero John Heitinga contraía matrimonio en la isla con Charlotte Sophie Zenden, con quien ya estaba casado por lo civil desde el mes de junio.

Más sobre

Regístrate para comentar