Toda su verdad sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses

María José Suárez en ¡HOLA!: 'Con Sebastián he recuperado la ilusión'

María José Suárez responde en la revista ¡HOLA! a las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses y su relación con un ingeniero austriaco. Es la primera vez que la modelo y presentadora de televisión habla públicamente desde que perdiera el hijo que esperaba con Feliciano López.

nullVER GALERÍA
La guapa sevillana ha vivido en cuatro meses noviazgo, embarazo, ruptura, pérdida del bebé y nuevas ilusiones…todo en un tiempo récord. María José empezó el verano en Ibiza junto a sus padres y sus hermanas. Fue allí donde supo que había perdido el bebé que con tanta dicha esperaba. Tal y como confirma en la revista ¡HOLA! que esta semana se ha puesto a la venta, ella misma informó al tenista mediante un SMS que había perdido el bebé. 
Ibiza también ha sido el lugar en el que empieza a recuperar la ilusión, todo gracias a Sebastián, un atractivo ingeniero austriaco al que ha conocido en la mayor de las pitiusas. “Con Sebastián he recuperado la ilusión”, pero, de momento, como ella dice, no se puede hablar de enamoramiento. En la misma entrevista, en la que posa en fotografías exclusivas aclara las imágenes en las que aparece con Guti y Álvaro Muñoz Escassi y confiesa: “Cuando me dijeron que había perdido el bebé me sentí muy mal. Pero si ha pasado esto, por algo será y seguramente porque me espera algo mejor”.

Más sobre: