Esta semana en ¡HOLA!: Sara Carbonero, estilo y belleza en sus idílicas vacaciones junto a Iker Casillas

La revista ¡HOLA! de esta semana les trae en exclusiva las imágenes de Sara Carbonero luciendo estilo y belleza en sus idílicas vacaciones junto a Iker Casillas en la costa de California. De lo más relajados tomando el sol, se puede ver a la pareja del momento que, entre risas y bromas, demostró que son todo amor y complicidad. Sara, espectacular en sus primeras imágenes en biquini, derrochó estilo con un sombrero borsalino y gafas aviador.

También en las páginas de la revista podrán ver a Penélope Cruz, con ropa cómoda y holgada, en sus primeros días de casada en Hawai con Javier Bardem. Borja Thyssen cumple treinta años a punto de ser padre por segunda vez y afirma: "Mi madre me ha llamado por teléfono".

María José Suárez habla del momento que está atravesando a nivel personal: "Con Sebastián he recuperado la ilusión". También se puede encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana una entrevista con Luis Medina, aristócrata y empresario: "La princesa Magdalena es una chica divertida, con gracia y personalidad".

Todo esto y muchas más noticias de la semana en la revista ¡HOLA! que ya puede encontrar en su punto de venta habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar