Iker Casillas y Sara Carbonero, cena en casa de Eva Longoria y con Alejandro Sanz de invitado

Deporte, cine y música, tres disciplinas diferentes pero iguales en parte ya que en todas ellas hay que demostrar un inmenso talento. Ser una estrella en alguno de estos ámbitos al final hace que acabes conociendo a mucha gente y eso es precisamente lo que ocurrió durante las recientes vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero en Los Ángeles. La pareja, que se marchó a Estados Unidos después del Mundial de Sudáfrica, nos ha regalado instantáneas de lo más románticas por la ruta de la Costa Oeste, un recorrido que están haciendo en un coche alquilado, como dos turistas normales.


Iker Casillas, Eva Longoria, Sara Carbonero, Alejandro Sanz y Raquel PereraVER GALERÍA


Sin embargo, además de estar solos y disfrutar de su mutua compañía tuvieron tiempo también para reunirse con algunos amigos que están afincados al otro lado del océano como Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera. A través del artista, tuvieron la oportunidad además de conocer a otra de las caras más populares de la grande y pequeña pantalla, Eva Longoria, que recientemente rodó con el cantante uno de los vídeos de su nuevo disco.

Los dos españoles y sus respectivas parejas fueron los invitados de honor a la mansión de la artista y su marido Tony Parker, donde cenaron y pasaron una agradable velada. Testigo de excepción de este encuentro fue la cámara de fotos de la intérprete que inmortalizó el momento para que todos sus seguidores lo pudieran ver a través, como no, de la red social Twitter. Acompañado del mensaje “Great dinner at my house with the crazy Spaniards @alejandrosanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain! (Gran cena en mi casa con los locos españoles @alejandrosanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España)”, Eva difundió la estampa de un momento sin ninguna duda inolvidable.

Tras la polémica y la presión de trabajo en el Mundial de Sudáfrica, Iker y Sara se han perdido en Estados Unidos para reponer fuerzas. A ambos les espera un nuevo curso lleno de retos: a Iker seguir siendo el mejor portero del mundo en el Real Madrid, que cuenta con un nuevo entrenador, y a Sara numerosos proyectos laborales. La novia del jugador dará el salto al cine en la cinta Los exhibicionistas, una comedia donde se interpretará a sí misma, y además colaborará con una televisión italiana. Será en el departamento de fútbol de la plataforma de televisión digital terrestre de pago de Mediaset Premium, el mismo grupo de Telecinco, cadena en la que ha alcanzado la fama, que es propiedad de Berlusconi. En esta se encargará de informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la liga española.

Más sobre

Regístrate para comentar