Muy bronceado y 'cabalgando' sobre las olas... así ha terminado las vacaciones Cristiano Ronaldo

El futbolista regresa a Madrid con su familia y su hijo para comenzar la pretemporada con su equipo

Las aguas del Algarve, en Portugal, han sido testigo de los últimos días de descanso del futbolista Cristiano Ronaldo antes de reincorporarse a los entrenamientos de la pretemporada con el Real Madrid. En su página oficial de Twitter, el deportista ha colgado unas fotografías en las que demuestra cuál es una de sus aficiones favoritas en estos días de sol y playa: surcar las olas en una tabla de surf.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA


En otra de las instantáneas que ha regalado a sus seguidores, Ronaldo se muestra tumbado en la cubierta de un barco con unos pantalones blancos y una camiseta del mismo color con rayas azules, muy bronceado y con unas modernas gafas de sol. El deportista se “escapó” tras la eliminación de Portugal del Mundial a Nueva York, donde estuvo con su novia, la modelo Irina Shayk, y lució su trabajada anatomía en la piscina de un hotel de lujo. Pocos días antes se había conocido su paternidad y fue en la Gran Manzana donde se alejó de la atención mediática, mientras su familia cuidaba del niño en la localidad portuguesa.

 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA


El pequeño, del que aún no se sabe el nombre, vivirá con él en Madrid. Fue una auténtica sorpresa para la opinión pública el anuncio de su paternidad, más aún teniendo en cuenta que poco o nada se sabe de la madre del bebé (pese a las muchas especulaciones que han rodeado el tema, unos afirman que ha nacido de una madre de alquiler y otros que ha sido fruto de un affaire amoroso, él de momento se mantiene en un escrupuloso silencio). Será sin duda un curso lleno de novedades para el futbolista que no sólo estrena entrenador en su equipo, José Mourinho, sino también un nuevo reto, el de ser padre.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Más sobre: