José Bono hijo habla por primera vez de la separación de sus padres, José Bono y Ana Rodríguez

'Si realmente ellos van a ser más felices, yo prefiero que lo hagan'

José Bono Rodríguez ha participado este fin de semana en el concurso hípico celebrado en el Marbella Club Hípica y allí el hijo del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y la empresaria, Ana Rodríguez, ha hablado por primera vez de la reciente separación de sus padres a la agencia Europa Press. Es la primera vez que un miembro de la familia se manifiesta sobre la ruptura matrimonial. José Bono y Ana Rodríguez contrajeron matrimonio hace 29 años y han tenido cuatro hijos, Amelia, Ana, Jose y Sofía.

¿Cómo están tus padres?

Yo creo que son mayores para tomar las decisiones que ellos quieran y yo creo que es bueno para toda la familia y estamos todos contentos

Con el apoyo de tus hermanas ¿no?
Sí, nosotros somos muy familiares, nos conocemos todos muy bien y no hay ningún problema

No obstante, parece que tu padre ha reconocido que debido a la intensa carrera política quizá abandonó un poco la familia ¿te sentiste un poco abandonado?
No, que va, jamás. Mi padre ha estado trabajando para que nosotros podamos vivir como vivimos, y luchando para que podamos tener lo mejor, lo único que podemos hacer es agradecérselo todos y a mi madre también se lo agradecemos
Extremadamente educado y muy atento, al día siguiente de estas declaraciones, volvió a atender a la agencia Europa Press para reafirmar que no hay desavenencias familiares: “Son mis padres y si ellos van a vivir mejor, nosotros ya somos mayores. Estamos encantados de que ellos son mayores para tomar las decisiones y no se las vamos a discutir.

¿Ha sido una separación de mutuo acuerdo?
Sí, si, totalmente, es una decisión que han tomado ellos porque creen que es lo mejor para ellos y la verdad es que nosotros queremos lo mejor para nuestros padres, si esto es lo mejor para ellos, nosotros estamos contentos.

De todos modos, ahora es una situación difícil
La verdad es que para mi no. Si realmente ellos van a ser más felices, yo prefiero que lo hagan y cuanto antes mejor, de hecho. Yo vivo fuera de casa quizás mi hermana pequeña, Sofía, pero nada más, realmente sí que me parece bien

Y tu padre ¿le has visto más afectado últimamente?
Que va, yo creo que está afectado porque se le está tratando muy mal pero no por lo de mi madre, para nada. Yo creo que es una cosa que ellos llevan meditándola un tiempo, que no ha pasado de la noche a la mañana y creo que si le veis afectado es por el daño que se está haciendo con todas las mentiras que se están diciendo de nosotros. El tiempo pone a cada uno en su sitio y nosotros estamos muy tranquilos.

Más sobre

Regístrate para comentar