Cesc Fábregas y su novia, Carla, en la boda del futbolista brasileño Julio Baptista

El jugador de la Roma y ex jugador del Real Madrid, Julio Baptista, contrajo matrimonio el pasado viernes con Silvia Nistal, que fue Miss León 2003, en la iglesia de la Concepción de Nuestra Señora, en Madrid. A pesar de que él es brasileño, ella berciana y actualmente viven en Italia, no olvidan los años vividos en Madrid y quisieron que la ceremonia se oficiara en el barrio de Salamanca y el banquete en el estadio Santiago Bernabeu.

nullVER GALERÍA

 

 La cita era a las siete de la tarde del pasado viernes, Baptista llegó del brazo de su madre y madrina, vestida de morado, el mundialista comentó antes de entrar en el templo que estaba muy feliz. Entre los invitados, estuvo Cesc Fábregas que acudió con su novia, Carla. Fábregas conoció al brasileño cuando ambos jugaban en el Arsenal, del equipo inglés, Baptista regresó al Real Madrid para luego ir a la Roma. Fábregas, por su parte, es el fichaje anhelado por el Barça esta temporada aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con el Arsenal. Otro invitado muy popular fue el coreógrafo Javier del Castillo, Poty, amigo de la novia, que asistió con su esposa, Isabel. 

nullVER GALERÍA

La novia llegó con unos minutos del retraso al templo. Estaba impresionante con un vestido muy llamativo de escote palabra de honor y falda de tul. Para el día de su boda, confió en Marcos Leonardo Muñiz, berciano como ella, para que se encargara del recogido y maquillaje. Silvia, de 27 años, siguió a Baptista cuando fichó por el equipo italiano y el viernes no podía disimular su emoción.

Más sobre

Regístrate para comentar