Guti se despide del Real Madrid: 'Mi familia, mis amigos y mi chica saben por lo que estoy pasando'

Con estas declaraciones el futbolista confirma así su relación con la modelo Noelia López

nullVER GALERÍA

Guti ha dicho adiós al Real Madrid tras 15 años en el equipo y un total de 24 perteneciendo al club madridista. El hasta ahora jugador del equipo blanco compareció esta mañana en una rueda de prensa junto al director deportivo de la entidad, Jorge Valdano. Guti, visiblemente emocionado, agradeció al club "lo bien que se han portado" con él.

También tuvo unas palabras de agradecimiento para su familia: "Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a mi familia y amigos que siempre han estado ahí y a mis hijos que me lo dan todo". El deportista añadió: "Quiero agradecérselo porque han sido una parte importante en mi vida profesional y sobre todo mis padres y mi hermana. Casi todos los títulos que he logrado ha sido gracias a ellos, a su apoyo", decía en presencia de su madre, que no podía contener las lágrimas. El deportista, que reprimió la emoción durante el acto, aseguró que "los sentimientos los lleva por dentro" y confesaba: "Mi familia, mis amigos y mi chica saben por lo que estoy pasando".

De esta manera el deportista confirmaba así su relación con la modelo Noelia López, con quien le veíamos relajarse en las playas de Formentera. Hace unos días declaraba: “Estoy conociéndola. Estamos súper bien, disfrutando el uno del otro y es un buen momento para los dos, la verdad”. Días más tarde, el futbolista asistía a un desfile en Ibiza, en el que trabajaba Noelia. Al finalizar y ante las preguntas de los periodistas aseguró que era "muy guapa" y que esperaba que la relación se asentara.

Más sobre

Regístrate para comentar