Sergio Ramos disfruta de unas vacaciones familiares en Cádiz

Ganar el Mundial se merece, al menos, unas buenas vacaciones. Y es por ello que ya hemos podido ver a muchos de los jugadores de la Selección Española disfrutar de unos días de relax acompañados por sus familiares y amigos. En esta ocasión se trata de Sergio Ramos, que ya está en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, disfrutando de su merecido descanso.

null

El futbolista del Real Madrid suele elegir este destino para pasar unos días al lado de sus amigos de siempre y su familia. Esta semana, el sevillano se relajaba en las playas de Cádiz junto a su hermano, René Ramos, y la novia de éste, la modelo y ex Miss España, Vania Millán. Castillos de arena, refrescantes baños en el océano y una buena compañía con la que charlar han sido los principales ingredientes para que el deportista siga teniendo un verano difícil de olvidar.

Y es que empezó la temporada estival con muy buen pie con la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Algunos días después realizó un viaje a Senegal de carácter solidario, organizado por Unicef, en el que confesó sentirse "muy ilusionado por haber vivido una experiencia tan emocionante".

Este viernes su localidad natal, Camas, le dio un motivo más para sonreír. En un bonito homenaje, amigos y vecinos se reunieron para mostrarle todo su cariño y durante el acto, fue el propio alcalde de Camas el que quiso dedicarle unas emotivas palabras por su excelente trabajo en el Mundial. Por todo ello, el próximo 28 de julio será nombrado hijo predilecto de la tierra que le vio nacer.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema