Jessica Bueno, la Miss que ha devuelto la sonrisa a Feliciano López

En los últimos meses la vida personal del tenista Feliciano López no ha estado lo que se dice tranquila, sin embargo, con la llegada del verano, el deportista ha vuelto a recuperar la ilusión. La “culpable” se llama Jessica Bueno, una joven de 19 años (en el mes de agosto cumple 20), con el pelo castaño y los ojos verdes, 1,74 m de altura y que ostenta el título de Miss Sevilla 2010 (casualmente la ex novia de Feliciano, María José Suárez, también fue Miss Sevilla y Miss España en 1996).

 

Jessica BuenoVER GALERÍA


Con ella, ha pasado unos días de vacaciones en Marbella, donde se les ha visto paseando por la playa o dándose un refrescante baño para combatir el calor. Los abrazos y los chapuzones entre risas e incluso una clase de tenis improvisada demuestran que Feliciano está feliz y cómodo con esta modelo, aunque quién mejor que él para confirmarlo. En unas recientes declaraciones, aseguró que había conocido a una chica con la que llevaba saliendo varias semanas.

 

Jessica Bueno y Feliciano LópezVER GALERÍA


También María José Suárez, tras perder el bebé que esperaba del tenista, ha decidido alejarse del revuelo y se ha “refugiado” en Ibiza. Acompañada por un joven, con el que se mostró muy acaramelada, disfrutó de la playa. Un cariñoso beso, que no dejó muchas dudas sobre la relación que tienen, selló su despedida en el aeropuerto de la isla.

La ex pareja parece así haber rehecho su vida por separado, tras una relación que estuvo llena de altibajos y que se rompió definitivamente el pasado mes de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar