Belén Esteban desmiente una crisis en su matrimonio: 'Discuto con mi marido todos los días. Las reconciliaciones son tan buenas...'

“Claro que sí. Discuto con Fran, día sí, día no. Todos los días” confesaba ayer Belén Esteban. “Discuto como cualquier pareja. Además, las reconciliaciones son tan buenas”, aseguraba. La voz de alarma saltaba por unas imágenes en las que se veía al matrimonio discutiendo en la calle y, además, teniendo en cuenta que el pasado mes de marzo, Belén confirmaba que habían firmado el divorcio.
En dos años de matrimonio, han tenido dos crisis muy fuertes. La primera antes de cumplir su primer aniversario, en abril de 2009, que llegaron a vivir separados y la segunda, la primavera de este año. Sin embargo, en estos momentos, según la colaboradora de Tele 5, los dos están bien “las discusiones son por un cúmulo de cosas”.

Así que no quiso entrar en detalles y, desde luego, dejó claro que confía plenamente en Fran: “Claro que mi marido se va con sus amigos a tomar unas copas cuando sale de trabajar. Lo ha hecho siempre y por qué no lo va a hacer ahora. No es nada malo”. La defensa de Belén es de lo más rotunda : “Mi marido me da muchas cosas en la vida que merecen muchísimo la pena”. Belén ha vuelto a Madrid después de participar en el rodaje de la cuarta película de la saga Torrente, a las órdenes de Santiago Segura.

Más sobre: